Cargador Rápido Carga Rápida 2.1a 2 Usb Salida V8 Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Cargador Rápido Carga Rápida 2.1a 2 Usb Salida iPhone

CARVID-IP2.1A

Nuevo producto

ENVIO GRATIS A NIVEL NACIONAL !

Más detalles

$24.900

Añadir a la lista de deseos

  • ¡CARGUE SU EQUIPO SIN PONER EN RIESGO EL SISTEMA DE CARGA , BATERIA U OTROS COMPONENTES DE SU CELULAR!

    VIDVIE - ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD PARA SMARTPHONE Y/O IPHONE

    VIDVIE es una marca registrada que después de años de incansables esfuerzos, goza de una gran reputación en el mercado colombiano debido a los procesos establecidos en la especialización en el desarrollo, producción y venta de cargadores de pared, baterías, portátiles, auriculares, cargadores para autos, Bluetooth y otros productos electrónicos. Con una calidad, diseño, tecnología que va a la vanguardia mundial cubriendo las necesidades de todos y cada uno de sus usuarios. Cuenta con un equipo de ingenieros, diseñadores, operadores logísticos y un equipo de gestores con un gran conocimiento en cada uno de los procesos que se realizan.

    Creamos los accesorios más brillantes y destacados en el mercado para teléfonos inteligentes.

    Trabajamos en pro de ofrecer excelentes productos de alta calidad , diseño elegante , totalmente funcionales y garantizados para tu uso.

    Cargue sus dispositivo en todo lugar, sincronice y transfiera archivos en su PC a través del Cable de Datos USB con nuestra tecnología de Carga Rápida para cargar sus dispositivos en 50 minutos, logrando que la batería vaya de 0 a 50% en 30 minutos. Con la tecnología Adaptive Fast Charging recarga tu Smartphone o iPhone 100% más rápido que el cargador típico de 1 Amperio. Un cargador que cuida su equipo a un precio accesible asegurando la durabilidad de su batería y del sistema de carga de su equipo, con su diseño elegante y compacto puedes llevarlo en tu maletín o bolso a cualquier lugar. Sincroniza y transfiere archivos en tu PC a través del Cable de Datos

    Permite cargar otros equipos sin la función de carga rápida adaptada simplemente con una potencia de carga estándar de 2 Amperios. Carga Rápida Adaptada de 0 a 50% en 30 Minutos , dos salidas usb para cargar dos equipos a la vez

    Technologia Qualcomm Quick Charge 2.0 : Carga dispositivos compatibles hasta 75 % más rápido que un cargador estándar , y otros teléfonos inteligentes o tabletas a su velocidad normal ( hasta 5 voltios / 2 amperios)

¡Escríbenos por Whatsapp!