Tienen tienda física?

No, solo manejamos canales digitales pero nuestra reputación en www.globaloide.com, LINIO, Mercadolibre y el Exito.com, son la mejor muestra de que tu compra está segura.

 

Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Nuestro servicio de atención al cliente es vía WhatsApp +57 321 2507251 o ventas@globaloide.com de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

 

Que medios de pago puedo usar?

Recibimos todas las tarjetas utilizando la plataforma certificada de pagos PayU.

 

Maneja entrega en sitio?

Solo entregamos por transportadora certificada previa confirmación de pago, enviamos al día siguiente hábil despues de la confirmación de pago de la transacción.

 

Como es la garantía?

Baterías celular: Garantía cambio mano a mano por fallas de fabricación, no cubre sobrecarga (batería hinchada) o humedad, plazo para evaluar dichas fallas un mes, vida útil de dos a cuatro años según condiciones de uso y/o aplicación. Debes hacer uso de la batería de celular en máximo un mes después de la compra.

Accesorios Celular: Garantía cambio mano a mano por fallas de fabricación, no cubre daños físicos (accesorios rotos, quemados, entre otros), plazo para evaluar dichas fallas un mes.
Reguladores, protectores, ups, baterías VRLA AGM: 12 meses contra daños de fabricación, garantía directamente cubierta por el fabricante según su protocolo técnico, no cubre garantía por sobrecarga o daños en la red eléctrica donde se instale el equipo

Ropa y equipo de gimnasio: 3 meses de garantía con cambio mano a mano, por defectos de fabricación (descocida, rota o mal color), no se recibe ropa con evidencia de haber sido usada, manchada de maquillaje, mojada o sucia.

 

Cuánto se demora la entrega?. Cuándo se envía el producto?

Enviamos al día siguiente hábil por servientrega despues de la confirmación de pago de la transacción, entregas en Bogota generalmente demoran un día, a ciudades principales dos dias, destinos reexpedidos sujetos a la logística de transporte ; una vez enviada la mercancía confirmamos guía de envío al correo electrónico registrado.

 

Todas las preguntas que se te ocurran puedes hacerlas a cualquiera de estos canales:
  • Correo ventas@gloabloide.com
  • WhatsApp: +57 321 2507251
 

¡Escríbenos por Whatsapp!