Nuevo Bandas Planas Set x 4 ud Elásticas Cerradas Ejercicio GYM Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Bandas Planas Set x 4 ud Elásticas Cerradas Ejercicio GYM

ACCCAR-BANDAS4UD

Nuevo producto

ENVIO GRATIS A NIVEL NACIONAL

Más detalles

$44.900

Añadir a la lista de deseos

  • “CrossFit se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad.”

    Eso significa que no nos enfocamos en ningún deporte ni movimiento. Nuestro enfoque es la variedad. En la implementación CrossFit es, en términos simples, un deporte; el “deporte del fitness”

    Bandas de ejercicio de resistencia

    Fortalece y tonifica tu parte inferior del cuerpo con los bucles de fitness 6-Pack. Cada una de las 6 bandas de látex presenta un nivel de resistencia diferente para que puedas elegir a medida que avanzas en tu entrenamiento. Las bandas son fáciles de transportar para llevar a casi cualquier lugar, y el manual de capacitación incluido lo ayuda a comenzar.

    Para la forma física en movimiento

    ¡Las seis bandas de bucle ruedan y se ajustan perfectamente, puede transportarse fácilmente en un bolso, maletín o mochila! por lo que nunca se sentirá como si estuviera cargando equipos pesados ¿¿o voluminosos.

    Cómodo y Durable

    Estar cómodo es un factor clave para ejercitarse y seguir con sus rutinas, y las Bandas de bucle de resistencia al ejercicio están diseñadas ergonómicamente para estirarse y contornearse alrededor de sus manos, piernas y muslos sin ningún dolor ni rozaduras.

    Versátil

    Las Bandas de bucle de resistencia al ejercicio están diseñadas específicamente para ser fácilmente incorporadas en todos los tipos de entrenamientos. Fortalezca sus brazos, piernas, núcleo y glúteos con una fácil implementación en cualquiera de sus posturas, estiramientos y poses típicas.

    Agradable para la piel

    Hecho de látex 100% natural - sin elastómero termoplástico (TPE) no natural, se recomienda un entrenador personal

¡Escríbenos por Whatsapp!